domingo, 3 de mayo de 2015

Relaciones Autenticas (Nivel 2)



Nivel 2 esta abierta a Instructores Certificado en Nivel 1. El curso consiste de 300 hrs dividido en cinco módulos de 62 hs y los graduados reciben el titulo de Practicante Certificado en KY como enseño Yogui Bhajan®. .


En Nivel 2 vos encontras que no es suficiente para ti tener las herramientas y cumplir las obligaciones básicos de un instructor. Para llegar al próximo nivel significa que tienes que auto-reflexionar si estas estable en tu compromiso a la autenticidad, si quieres y puedes estar abierto a la transformación.


El tiempo mínimo para completar Nivel 2 es dos años y a traves el compromiso de este tiempo asistaras los varios cursos presentando disertaciones de Yogiji sobre los cinco temas interconectados. Los 5 módulos son: Comunicación Consciente, Estilos y Ciclos de la Vida, Relaciones Auténticas, Estrés y Vitalidad, y Mente y Meditación.


RELACIONES AUTÉNTICAS

Certificación en Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan®

Shiv Charan SinghEscocia

Satya KaurPortugal





Relaciones Auténticas es uno de los 5 módulos de Nivel 2 requerido para la certificación final de Practicante N2.


Es requisito para tomar el curso y recibir el documento de certificación, ser Instructor Certificado de Nivel 1.

Experimenta al Maestro, Yogi Bhajan, en las clases de vídeo y meditaciones diarias

Utiliza la consciencia, la contemplación y la meditación para la revisión de su relación con el yo y el otro. Perdonar el pasado y sanar el presente. Liberarse de las heridas del amor y comenzar a vivir auténticamente. Reconocer los patrones que te impiden expresar tu verdadero yo y crear una nueva estructura: dar y recibir amor en abundancia, consciencia y felicidad.





Resumen del Curso
Integrar relaciones auténticas en tu vida y tu enseñanza. Explorar y comprender cómo formamos, y sostenemos las relaciones de honor. Nuestro éxito como profesores de Kundalini Yoga y seres humanos, conscientes depende de nuestra capacidad de ser auténtico y responder a nuestros corazones; nuestro principal objetivo es examinar nuestras relaciones y mejorar nuestra eficacia, la autenticidad y el conocimiento dentro de ellas.

Tópicos Claves
•Explorar lo que una relación auténtica es y lo que no es Relacionar a tu alma como la base para relaciones auténticas
• Entender los retos especiales que las relaciones tienen a largo plazo con cara al matrimonio en la Era de Acuario
• Identificar los errores comunes que cometemos por lo que las relaciones fracasan.
• Desarrollar el amor propio como una clave para las relaciones auténticas.
• Identificar nuestra paradoja núcleo y transformarlo de problema a oportunidad.



• Crear una relación consciente con su propio masculino y energías femeninas.
• Desarrollar Sagrada Comunidad.

Afirmacion del Curso:
"- He integrado relaciones auténticas en todas las áreas de mi vida.
- Mis relaciones se llevan a cabo de una manera que eleva todo el mundo y no decepcionan a nadie.
- He hecho amistad con mi propia alma.
- Me reconozco y estoy en una relación creativa, dinámica, con mi Ser Infinito, que es Dios.
- Mi habilidad para amarme a mí mismo es la base para el amor auténtico con los demás.
- Entiendo la dinámica de las polaridades en las relaciones y yo respondo a ellos de forma creativa y auténticamente.



- Actúo de mi verdadero yo para proyectar el amor y la sabiduría y conquistar cualquier temor y defensas que pueden manchar mis relaciones.
- Yo cultivo mi intuición, el alcance y calibre y los aplico en todas las relaciones.
- He perdonado todas las heridas y lesiones y puedo actuar con integridad ante amigos y enemigos.
- Entiendo que mi alma eligió mi familia y yo interactúo con creatividad, curo, perdono y relaciono con mi linaje como seres humanos que como yo quieren ser sanos, felices y santos.
- Actúo en consciencia, más allá de la polaridad, en honor a lo masculina y femenino dentro de mí y a mi alrededor.
- Como profesor formo todas mis relaciones en la gracia, el honor y la integridad de la Cadena de Oro para cumplir con mi destino.
- Estoy consciente de como vivir y morir conscientamente
- Continuamente aclarar mi subconsciencia entonces puedo actuar intencionalmente con gracia y propósito"

FECHA

1- 6 DICIEMBRE 2015

En Iktaaraa
ARANCELES
Por favor comunicarse a info@dharamsalayoga.com.ar y le enviaremos los aranceles

0 comentarios:

Publicar un comentario